Conoce sobre Nosotros

Sobre Nosotros
47 Años de experiencia

El Centro de Formación Profesional Nº 403 "Dr. René Favaloro" fue el primero centro en funcionar en la ciudad de Mar del Plata abriendo sus puertas el 15 de junio de 1975, dependía del Ministerio de Educación Nacional. El 1º de enero de 1994, merced a la Ley Federal de Educación fue transferido a la Provincia de Buenos Aires. Actualmente posee una oferta de más de 40 cursos oficiales repartidos entre su Sede de Av. Colón 4251 y la sub-sede de Juan B. Justo 5199. Además, se realizan diversos cursos satélites en distintas instituciones de la ciudad.

Más Sobre Nosotros

Icono seguridad

Oferta Educativa

Más de 2000 alumnos se benefician todos los años con nuestra oferta educativa que comprende más de 60 cursos entre sede central, anexo y 5 subsedes.

Icono Precio

Equipamiento

Actualizado en forma constante a través de diferentes planes de mejoras para ofrecer prácticas más cercanas a las actividades de la vida real.

Icono Tiempo

Certificados Oficiales

Los alumnos que alcanzan sus objetivos reciben un Certificado Oficial otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.